QUIENES SOMOS?

La Fundación MONTEVERDE M.V, es una organización privada sin ánimo de lucro, que trabaja para el desarrollo humano integral, promoviendo el bienestar, la justicia y la paz social, que vincule la sostenibilidad ambiental, el crecimiento económico y la inclusión social.

MONTEVERDE M.V. gestiona y ejecuta planes, programas, proyectos y acciones, encaminadas al mejoramiento de la calidad de vida de la población, al desarrollo de las regiones y de los sectores más vulnerables de la sociedad.

EQUIPO DE TRABAJO

MONTEVERDE M.V, cuenta con un grupo interdisciplinario de profesionales que trabaja para contribuir a la construcción de un desarrollo sostenible, mediante la generación y puesta en marcha de proyectos sociales, económicos y ambientales, en el marco de la cooperación al desarrollo, que respondan a las necesidades reales de la comunidad.

CON QUIENES INTERACTUA

Para ello, MONTEVERDE M.V., promueve la participación activa de las instituciones públicas, de las comunidades, del sector empresarial, de los organismos de Cooperación Internacional, de las APP y de las Alianzas para el Desarrollo integradas por organizaciones de la sociedad civil.

Dirección: Calle 41 No 1 – 51 Este Ofc. 916 Tunja – Boyacá
Celular: 314-467 4546