QUE HACEMOS

• Colaborar con el Estado en el cumplimiento de los objetivos de bienestar general.
  • Elaborar, gestionar y socializar proyectos de desarrollo comunitario urbano, rural, ante el gobierno local, regional, nacional, extranjero, entidades de cooperación nacional y/o internacional e instituciones del orden público o privado.
  • Promover y desarrollar actividades que propendan por el desarrollo de la comunidad, la modernización del Estado, la extensión de la democracia y la gestión de procesos sociales.
  • Prestar apoyo a los programas de gobierno nacional y de carácter privado que permitan la recuperación sostenible del sector agropecuario, encaminado al mejoramiento de la economía nacional.
  • Promover el desarrollo agropecuario sostenible
  • Ejecutar, implementar, asesorar, promover los procesos de formalización, legalización, titulación, saneamiento y restitución de tierras.
  • Llevar a cabo estudios catastrales, avalúos, actualización e inventarios de bienes muebles e inmuebles, levantamientos topográficos, negociación para la adquisición y/o venta de bienes muebles e inmuebles de carácter público o privado.
  • Realizar alianzas estratégicas o formar cooperativas asociativas para la generación de empleo.
  • Establecer estrategias de mercadeo, y crear los medios publicitarios que conlleve a la comunidad a ser competitiva.
  • Asesoría y/o ejecución de programas y/o microempresas para la mujer, mujer cabeza de familia, niños, niñas, adolescentes, las personas de la tercera edad, población discapacitada y para las víctimas del conflicto armado.
  • Presentar programas, planes y/o proyectos de educación, vivienda, cultura, tecnologías de información y comunicación a nivel rural y urbano
  • Adelantar programas de promoción, divulgación, implementación, vigencia y defensa de la democracia, lucha contra la corrupción, de los derechos fundamentales, de los derechos humanos, el derecho internacional humanitario, la cultura de paz, la protección y la promoción de la justicia.
  • Prestar apoyo a los programas de reinserción y asesoría, implementación, ejecución, estructuración de programas y proyectos de postconflicto.
  • Asesorar en programas de capacitación población en situación de desplazamiento.
  • Implementar y/o ejecutar proyectos productivos que contribuyan al desarrollo social, económico y/o ambiental de la comunidad con un enfoque diferencial.
  • Participar en proyectos que promuevan el crecimiento social, económico, académico, político, cultural y/o científico y el desarrollo sostenible con un enfoque de derechos.
  • Organizar y ejecutar cursos y/o seminarios sobre derechos humanos, realizar investigaciones, talleres de carácter académico o científico.
  • Asesoría y/o ejecución en el área de manejo de medios, manejo de imagen, incidencia política y comunicación estratégica.
  • Ejecutar programas de promoción, tratamiento y rehabilitación en enfermedades de la comunidad.
  • Sensibilización, rehabilitación y capacitación en relación al consumo de sustancias psicoactivas. .
  • Capacitación, asesoría y ejecución de programas en el área de nuevas tecnologías de la información y cultura digital.
  • Soporte y asesoría jurídica para la estructuración de proyectos de desarrollo e impacto social.
  • Promoción de gestión empresarial y responsabilidad social.
  • Asesoría y acompañamiento en transferencia de tecnologías; apoyo y/o viabilización de proyectos de innovación tecnológica.
  • Implementar y/o ejecutar proyectos de infraestructura vial y saneamiento básico para el desarrollo sostenible y crecimiento socio-económico de la comunidad.
  • Presentar, apoyar y/o ejecutar programas de infraestructura civil, mantenimiento y proyección de vías y obras civiles, electrificación urbana y rural.

Dirección: Calle 41 No 1 – 51 Este Ofc. 916 Tunja – Boyacá
Celular: 314-467 4546